
Hasta la vuelta.
Buen verano a todos



Modo de hacerlo: Guisar el bubango a medio punto en agua y sal, aunque se puede hacer directamente en el horno yo lo guiso primero porque en casa gusta más blando. Cuando esté, vaciar y reservar.



Durante mucho tiempo y antes de tener a los niños nos gustaba cenar fuera , lo hacíamos casi a diario - ahora también nos gusta pero lo hacemos menos, que hay que ver lo que comen los caimanes- y uno de nuestros sitios preferidos era una taberna alemana que había en Santa Cruz, allí preparaban un codillo de cerdo con chucrut que quitaba el hipo, unas salchichas variadas a la plancha, y una crema de arándanos que lo digo y se me agitan las papilas gustativas, todo era muy bueno. Tenían varios tipos de ensalada de col y una de ellas era esta, que acompañaba muy bien sobre todo con las salchichas. Este tipo de ensalada también se conoce como ensalada paraguaya, pero esta tenía un toque de pimienta negra.




Para él; un relleno de carne y arroz en salsa de tomate, bechamel y queso para gratinarlo. Y para ella; un relleno de atún ,huevo y aceitunas en salsa de tomate con orégano.
De pequeña nunca lo tomé ya que en casa no se preparaba, lo mas parecido era una sopa enlatada de tomate que servían en el comedor escolar, a la que mis compañeras tenían terror pero yo dejaba el plato limpio como una patena, la verdad es que siempre he sido muy buena de boca.
.jpg)


.jpg)



Aunque soy desde hace tiempo seguidora del HEMC, hasta ahora y después de crear mi blog de cocina no me atreví a participar. Esta será mi primera participación ¡ qué nervios !. Tengo los dedos cruzados, allá voy.


.jpg)
.jpg)
.jpg)
La Srta Scarlata es una apasionada de los quesos en todas sus variedades, y en particular los quesos italianos le encantan, entre sus preferidos; Mozzarella y Grana Padano.
para poner el primer pan frito de este blog, así que me voy a hacerlo y vuelvo enseguida.



Para estos dos tarros usé 600 gramos de pulpa