domingo, 12 de julio de 2009

Ensalada mixta. La decana.

Cualquier época del año es buena para comer una ensalada, pero en particular el verano es ideal para ello, apetecen cosas frescas y frías y además son platos llenos de color y diferentes sabores.
Para empezar esta sección de ensaladas he elegido la ensalada mixta por ser la decana, esta la he preparado con : cogollos de Tudela, pepino, tomate, pimiento verde, cebolla de Guayonje ( variedad de cebolla roja que se cultiva en el municipio de Tacoronte en Tenerife y que tiene un sabor y aroma característicos), zanahoria, aceitunas, huevo, y aliñada sólo con sal, aceite y un poco de orégano.

Y como hoy es mi cumpleaños, me la he regalado en forma de flor.

4 comentarios:

  1. ¡feliz cumpleaños! (con un poco de retraso)
    Estupendo que hayas empezado esta sección de ensaladas, ¡es perfecto para el verano!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero felicitarte por tu cumpleaños aunque unos días de retraso, eres cáncer como yo y de Tenerife, jjejjejeje. Esta ensalada se ve espectacular hasta penita da de comersela, pero son bien ricas y fresquita para el verano.
    Un beso y me alegro de conocerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.Yo también me alegro mucho de entrar en este mundo culinario virtual.
    Saludos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que uno de los primeros blogs que conocí fue el tuyo Mari, y seguía tus papas arrugadas y luego cuando lo pasaste a tu recetario. Los tinerfeños estamos hasta en el polo norte, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails